Aquí puede escuchar una muestra representativa de nuestro catálogo de voces según su criterio de búsqueda: “Locutores: Alemán”.

Locumedia pone a su alcance locutores alemanes nativos para su proyecto creativo. Consulte con nosotros para locuciones en alemán o locución profesional en cualquier idioma.

Trabajamos con un extenso catálogo de locutores internacionales en más de 50 idiomas. Cualquiera que sea el tipo de producción para la que necesita voces en alemán, le proporcionaremos un casting de locutores profesionales en alemán en cuestión de minutos.

Nuestro equipo de locutores extranjeros cuentan con una amplia experiencia en la grabación de voces para publicidad (cuñas de radio, spots de televisión), narraciones, presentaciones multimedia, videos corporativos, megafonía, telefonía, e-learning y audio libros, entre otras locuciones profesionales.

Utilice el buscador de “Acceso Rápido” en la izquierda, para consultar nuestro catálogo de voces profesionales. En cuestión de 24-48 horas puede disponer de su locución en alemán optimizando tiempos y costes, sin necesidad de desplazamientos.

Además si lo requiere, también le ofrecemos servicios de traducción de español a alemán o de alemán a español.

Si prefiere que sea nuestro equipo de producción quien le asesore en la elección del locutor alemán que mejor se adecue a su proyecto, indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos con la mayor brevedad posible.